5. La idea es que los círculos de los números van por detrás de la luna que has pegado en el cartón pluma y tiene el agujero. Los dos círculos van uno detrás de otro. Para mantenerlos unidos, solo necesitas un encuadernador como el que ves en la imagen.
¿Por qué he hecho dos círculos? Porque poniendo los 32 espacios en la misma circunferencia quedaban los números demasiado pequeños. A medida que vayan pasando los días, y pase el día 16, solo tienes que desmontar el encuadernador y cambiar el orden de los círculos.
6. A la hora de montar la casa y la luna, solo tienes que tener en cuenta que necesitas un poco de distancia entre la casa y la luna para que puedas meter los dedos para girar el círculo trasero sin problema. Corta un par de trocitos de cartón pluma y pégalos a la casa encantada y luego pegas la luna. Fíjate bien en cómo queda colocado el número para que no quede tapado por la casa. En la imagen de la izquierda puedes ver la casa encantada desde arriba y cómo se genera ese espacio.