Ha llegado ese momento del año en el que nos tenemos que plantear qué llevar de detalle al cole para los compis de clase de Torpedín. Aunque sé que hay padres que no se plantean llevar nada, porque es un poco excesivo llevar un detalle para 20 o 30 niños, y nos les convence el mensaje, a mí me parece bonito. Tienen un día especial, llevan algo rico para comer, y comparten algo con sus compis. Aunque entiendo el punto de los padres que deciden no hacerlo, a Torpedín le hace ilusión que le lleven algo por el cumple de cada compi, y el día del suyo disfrutará repartiendo también sus detallitos. Algunos de los detalles de sus compañeros los tiene en muy alta estima. Una de las cosas que voy a compartir aquí, es una pelota muy chula, que para él siempre será "la pelota del happy birthday de Alonso", aunque Alonso ya no vaya a su cole. Es tener en casa un pequeño objeto que le recuerda a cada uno de sus compañeros. A mí eso me parece que merece la pena. Ya hemos pasado por tres años de cumples y detallitos, y he decidido hacer una lista de las mejores ideas que han tenido en su clase, así como ideas que hemos buscado y barajado como posibilidades, aunque al final hayamos decidido dejarlas para otro año.
Primero hay que decidir presupuesto, y si preferís comprar una sola cosa un poco más cara, o hacer una bolsa con varias cositas más económicas dentro. También os podéis plantear meter una mini bolsa de gusanitos dentro, un palote o una nube. Esto es a gusto del consumidor.
Los enlaces que tienes a continuación son algunos afiliados. A ti te costará lo mismo, pero Amazon me da una pequeñísima parte (muy pequeña, ya te lo digo) por recomendarte las cosas que a mí me gustan. Tener un blog y hacer el trabajo en redes que hago yo cuesta un dinero, y son pequeñas ayudas que me ayudan a seguir haciendo lo que hago. ¡Gracias!
¿Qué os parecen estas gafas de Tiger? A mí me parece que son los más (a su padre le horrorizan, por cierto). Las va a llevar puestas en día de su cumple. No sé si habrá mucha gente en el mundo que disfrute más que los diseñadores de Tiger. ¡Me encantan todas sus ideas! Y de verdad que no me pagan... Soy así de groupie :)