Ir al inicio
Este es tu blog si eres mamá o papá y tienes agujetas... 

Diseño del blog

El mejor juguete para entretener a peques mientras esperan

Naiara Briones Araluce • 19 de junio de 2024

 ¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitas mantener a tu peque entretenido mientras esperas que llegue la comida en un restaurante o durante una larga espera en la sala del médico? Como mamá de tres peques sé lo complicado que puede ser evitar que los niños se aburran y empiecen a inquietarse. ¡Pero no te preocupes más! Hoy te traigo una solución fantástica: el LED Busy Board Montessori.


Diversión interactiva

Este increíble tablero tiene 7 interruptores y 14 LEDs, cada uno con un color diferente. ¡Imagínate la cara de tu peque al ver todas esas luces cambiando de color y velocidad! Es como tener un espectáculo de luces portátil que además es educativo y totalmente silencioso que él tendrá que aprender a accionar con sus manitas.


Alta calidad y seguridad

El Busy Board está hecho de madera sólida, asegurando que es lo suficientemente resistente para aguantar todas las aventuras de tu niño y lo mucho que seguro que le gusta tirarlo todo al suelo una y otra vez. La superficie está perfectamente lijada y barnizada para cuidar sus pequeñas manos.  Lo mejor de todo es que no hay piezas que se puedan soltar y perder. Así, puedes estar tranquilo sabiendo que es completamente seguro y no tienes que andar contando accesorios cada vez que lo sacas de casa.


Aprendizaje al estilo Montessori

Más allá de la diversión, este tablero es un excelente recurso educativo. Ayuda a entrenar el reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo y las habilidades sensoriales. Los botones están diseñados para que las pequeñas manos puedan interactuar fácilmente, fomentando el aprendizaje a través del juego. Es muy importante ir fortaleciendo esos pequeños deditos durante los primeros años de vida, y este juguete también contribuye a esto a través de los distintos tipos de interruptores que propone.

Fácil de llevar

El tamaño compacto del Busy Board (20'7 x 11 x 5'4 cm) lo hace perfecto para llevarlo a todas partes. Ya sea en el coche, en un restaurante o en la sala de espera del médico, este tablero es ideal para mantener a tu niño ocupado y feliz durante largos periodos. Solo pesa 280 gramos, por lo que puedes llevarlos sin problema en la bolsa del bebé o incluso en el bolso.


El regalo perfecto

Si estás buscando un regalo que combine diversión y aprendizaje, el LED Busy Board Montessori es una opción fantástica. Es perfecto para cumpleaños, Navidad, o cualquier ocasión especial, y tanto los niños como los padres lo amarán. Todavía es una opción poco conocida, y a cualquier familia con niños pequeños les puede venir genial este regalo tan original, beneficioso y práctico.


Consejo de Mami

Como todos los juegos que considero especialmente prácticos para esperas, tengo este juguete guardado en una caja especial, y solo se lo doy cuando estamos en el médico, en un viaje largo en coche o en un restaurante. Si lo ve en casa todos los días, no se entretendrá tanto tiempo jugando con él cuando lo vea fuera de casa. Sin embargo, si lo ve sólo de vez en cuando, se pasará mucho más tiempo jugando entretenido. 


El LED Busy Board Montessori no solo mantiene a los niños entretenidos, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades importantes mientras se divierten. ¡Hazte con uno y dale a tu peque la oportunidad de aprender y jugar al mismo tiempo, sin importar dónde estés!


*enlaces afiliados

Busy Board Montessori
Share by: