¡Hola, hola! En este post especial, os traigo una manera única y llena de color para expresar todo el amor hacia papá en su día. No sé si sois mucho de celebrar este día o no pero... A mí con el día del padre y de la madre me pasa como con San Valentín: creo que cualquier excusa para celebrarnos es buena. Y no hace falta gastarse mucho dinero; solo hay que tener un detalle bonito que llegue al corazón. Algo que diga: "eres importante para nosotros y te queremos".
He diseñado para vosotr@s tres hermosas tarjetas con mensajes que capturan el cariño que sentimos:
"Contigo, la vida es mejor"
"Eres el arco iris en nuestros días de lluvia"
"Llenas nuestras vidas de color"
Son tarjetas de tipografía caligráfica con mensajes preciosos. Veréis que solo están las frases en negro sobre blanco, porque el toque final se lo vais a dar vosotr@s. El formato es un A4 apaisado (horizontal), que tendremos que imprimir y doblar por la mitad. Como sé que no en todas las familias existe la figura de papá, pero podemos querer celebrar a otra persona: a mamá, a una segunda mamá, a un abuelo o abuela, a un tío que tenemos un cariño especial porque papá no es una figura presente en nuestra vidas (hay cientos de modelos de familia, no solo uno), he diseñado los tres mensajes de dos maneras: con y sin la palabra papá. Para que sea adaptable a cualquier persona y familia.
Lo mejor de todo, ¡os las podéis descargar gratuitamente al final de este post en la "zona de descargas"! La idea es imprimir la tarjeta que más os guste, y encima hacer la técnica de "lluvia de colores" que os voy a mostrar a continuación.
Materiales necesarios:
Procedimiento:
Espero que disfrutéis de este divertido proyecto en familia y alegréis el día de papá o de esa persona especial con la que queréis tener un detalle.
Zona de descargas